Cocinero en Inglaterra

Una de las mejores opciones para encontrar trabajo en Inglaterra, es en el área de hostelería, en este sentido te llevaré a conocer cuánto es el sueldo promedio de un cocinero en Inglaterra, y cuáles son los requisitos que debería tener para trabajar en esta área.

¿Cuál es el sueldo de un cocinero en Inglaterra?

El sueldo promedio de un cocinero en Inglaterra es de £ 1800, (2098 euros mensuales), con la exigencia de contar con una experiencia media alta.

En este cargo, el nivel de inglés no es tan importante, sólo se requiere comprobar las destrezas y agilidades en la cocina.

El sueldo promedio de un jefe de cocina 

Es más alto, pues este podrá cobrar desde £ 3200, (3700 euros mensuales) El nivel de exigencia en la cocina es alto, y también se requiere tener un nivel de inglés alto. El salario se paga en GBP (Libra esterlina).

Personal de cocina

Para los aprendices de cocina, el sueldo puede estar entre las £ 1000, (1165 euros mensuales).

¿Cuáles son los requisitos para trabajar de cocinero en Inglaterra?

Si eres extranjero, y deseas trabajar en Inglaterra como cocinero, estos son los requisitos que debes tener a la mano.

  1. Pasaporte vigente.
  2. Fotos actualizadas y datos biométricos.
  3. Visa de trabajo.
  4. Seguro médico internacional vigente.
  5. Experiencia laboral según se requiera.
  6. Hablar inglés fluido.
  7. Permiso de trabajo.

¿Cómo se puede gestionar el permiso de trabajo en Inglaterra?

Este es sin duda uno de los requisitos más importantes para quienes desean trabajar en Inglaterra. Es llamado el NIN (National Insurance Number), y es el número de seguridad social con el que se puede pagar impuestos, y además contar con otros beneficios.

Este documento puede ser solicitado a través de un Job Center, que son las oficinas de trabajo del Reino Unido, donde debes ingresar datos personales como:

  • Domicilio.
  • Número telefónico.
  • Y pruebas de que estás en búsqueda de empleo, o ya te encuentras laborando.

El NIN sólo puede ser solicitado si te encuentras en Inglaterra.

Tras el Brexit, el gobierno ha implementado una serie de nuevas reglas para quienes soliciten visados, y deseen trabajar en Reino Unido.

  • Está la Temporary Worker, que es el visado para los trabajadores temporales de Inglaterra. Se requiere de un contrato de una empresa, y pasaporte vigente.
  • También se halla la visa de Estudiantes, que funciona para estudiar y trabajar en Inglaterra. Es una de las más requeridas, pues se puede trabajar y estudiar al mismo tiempo.
  • La visa Skilled Worker es la que certifica a los profesionales certificados en Inglaterra. Se requiere de un bien nivel, y con ella puedes hasta vivir 5 años en dicho país, con la posibilidad de obtener residencia.
  • La visa Youth Mobility Scheme es una de las más parecidas a la Working Holiday, y esta te permite vivir en Inglaterra por dos años, trabajando o emprendiendo sin restricción alguna. Debes tener entre 18 y 30 años, y tener nacionalidad de Canadá, Japón, Australia, Mónaco, o Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.