Cita Previa al SCE Servicio Canario de Empleo

Si eres residente en Las Islas Canarias y quieres actualizar tu estado laboral, debes ponerte en contacto con ellos, aquí te explicamos los pasos a realizar.

Hay varias formas de solicitar Cita previa al SCE (Servicio Canario de Empleo), esta la puedes pedir para los Cursos de Formación, renovar la demanda u otro servicio. Desde la página oficial del Gobierno de Canarias los residentes pueden gestionar los trámites electrónicos a través del portal regional.

Debido al estado de alarma provocado por el COVID 19 el Instituto de Crédito Oficial ha lanzado una serie de créditos sin interés para paliar la crisis en las Islas Canarias y el resto del país. Pincha el botón para más información.

Documentación actualizada

Para poder contactar con el SCE necesitas el DNI (Documento Nacional de Identidad)en vigor. Si lo has perdido o lo tienes caducado puedes informarte de cómo renovarlo en el enlace.

 

El Servicio Canario de Empleo SCE lo gestiona el Gobierno de Canarias cuyas Sedes Principales se encuentran en la isla de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Cita previa por internet al SCE

Pasos 

  1. Entra en la dirección web principal del Gobierno de Canarias (abajo te hemos puesto el enlace)
  2. Luego tendrás que introducir tu Código postal.
  3. Elécción del Trámite
  4. El día y la Hora
  5. El sistema necesitará de tus datos personales los cuales debes llenar en los campos correspondientes

Solo hay que darle click en aceptar y tendrás la cita previa en el SCE.

Pedir cita previa por teléfono

Si deseas llamar por teléfono al Servicio Canario de Empleo puedes hacerlo marcando:

  • 922 92 40 70 Todas las islas
  • 922 47 49 99 Tenerife
  • 928 45 58 58 Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo anular la cita?

Si por algún inconveniente, no puedes acudir a la cita previa al SCE el día que la tenías previsto, debes informar que no puedes acudir a la cita, puedes adelantarla o modificarla a una fecha que te vaya bien en este enlace.

Preguntas frecuentes:
 

Te puede interesar